// Estas leyendo un artículo

Política

Toma protesta la nueva Dirigencia Estatal de la Juventud Popular: Germán Ordóñez

JP

JP

Hoy la Juventud Popular Revolucionaria (JPR) tiene apellido, tiene rostro y sobre todo tiene una gran participación en el Sector Popular. Así se expresó Gustavo de la Torre Zurita, Dirigente Estatal de la CNOP, acerca de la nueva dinámica en la que se encuentra la JPR. Esto durante la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de la Juventud Popular, siendo Germán Ordóñez el nuevo presidente y Doris Cámara la Secretaria de Organización, relevando a Rafael Isaac Méndez quien hizo un gran trabajo al frente de esta organización juvenil cenopista al fortalecer en todo el estado la JPR.

Esta toma de protesta contó con la presencia de la Presidenta del PRI estatal, Georgina Trujillo Zentella, el Delegado del CEN del PRI, Adrián Alanís Quiñones y como invitado especial el Líder Nacional de la JPR, Jorge Silva Torres. Quiero decirles que en Tabasco los jóvenes de la JPR son ejemplo de solidaridad, fortaleza, templanza y de transformación social. A Germán y a Doris les digo que hay que seguir adelante, seguir preparándonos para aportarle a nuestra confederación y al partido la fortaleza de los jóvenes, explayó Silva Torres.

Con un auditorio repleto de juventud cenopista Gustavo de la Torre refirió que en la CNOP los jóvenes están trabajando, no se les está utilizando.Por eso los hice delegados del Comité Estatal de la CNOP en los procesos de renovación municipales y me respondieron, fue un reto que mucha gente criticó pero hoy veo que valió la pena esa decisión y que con ustedes vamos a sacar adelante las elecciones a diputados federales porque la punta de lanza van a ser los jóvenes de la JPR en conjunto con la CNOP.

En el Sector Popular privilegiamos hacer del disenso el consenso, los intereses del sector o del partido, a Jorge Silva, líder Nacional de la JPR le digo que encuentra una juventud cenopista pujante, organizada y con trabajo político de unidad. A la Presidenta de nuestro partido le menciono que hoy tenemos un vínculo estrecho entre la Juventud Popular y el Comité Estatal del Sector. Los jóvenes de la JPR han respondido con madurez, con sentido de pertenencia al Sector Popular y sobre todo al PRI.

Por esto la Presidenta del CDE del PRI, Georgina Trujillo externó, Hago un reconocimiento a Gustavo de la Torre por su visión, capacidad política pero sobre todo por su espíritu joven que permitió que la JPR renaciera nuevamente.  Por eso se habla de la capacidad que los jóvenes príistas tabasqueños tienen para devolverle el valor a la palabra negociar, negociar es el arte de hacer política y eso es lo que ustedes han hecho en la renovación de la JP, apuntó la lideresa tricolor, quien estuvo acompañada de Manuel Rodríguez, Secretario General del PRI en Tabasco.

En tanto Germán Ordóñez Méndez, nuevo dirigente juvenil cenopista, hizo el compromiso de seguir trabajando desde abajo, con las bases juveniles privilegiando la unidad y el consenso, y con ello consolidar la organización en base a la institucionalidad y la ética de la política.

Dijo que a lado de su compañera Doris Cámara, impulsaran en todo momento los valores del PRI, en las zonas urbanas, por lo que trabajaran hombro con hombro para, que ha lado del PRI y la CNOP, llevarlos al triunfo en los dos procesos electorales de este año, el proceso federal y el local, donde los jóvenes cenopistas serán la punta de lanza en el triunfo.

Toma de Protesta

Toma de Protesta

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

2 Comentarios para “Toma protesta la nueva Dirigencia Estatal de la Juventud Popular: Germán Ordóñez”

  1. caray!!! amigos, que puedo decirles?
    PRImero la jpr!!!
    FELICIDADEZ

    Comentario por: cesar | May 31, 2009, 4:32 pm
  2. si me podria dar una ayuda para una niña en cicologuia

    Comentario por: LEIDY ORTEGA RAMIREZ | May 5, 2012, 6:48 pm

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
March 2009
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag