// Estas leyendo un artículo

Política

Asume Joel Pascual Aragón dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario en el Centro

Convoca Katia Órnelas a construir el nuevo partido

A construir con la fuerza de los jóvenes el nuevo PRI, siempre con la mentalidad de que unidad y organización es la única fórmula para triunfar, convocó  Katia Órnelas Gil, presidenta estatal del Frente Juvenil Revolucionario quien ofreció su total respaldo a la dirigencia que encabeza Georgina Trujillo Zentella.

“El partido nos ha dado la oportunidad, vamos a formarnos, vamos a hacer carrera”, sostuvo al tomar la protesta a la nueva dirigencia del FJR en el municipio de Centro que encabeza Joel Pascual Aragón.

Ante el dirigente saliente, Jorge Alberto López Camacho y decenas de jóvenes, pidió estrechar los lazos de cooperación, solidaridad y conjugar esfuerzos para que cada uno de los jóvenes  pongan su parte para sacar los trabajos adelante de cara a los próximos comicios.

“Los invito a caminar y trabajar juntos, ésta dirigencia estatal está abierta para que todos los grupos y expresiones juveniles converjan en su interior, no somos una dirigencia absoluta, nos queda claro que tenemos que incluir a todos, que el Frente Juvenil no es solo la dirigencia, son sus estructuras, sus cuadros y liderazgos que día a día lo engrandecen desde cada una de sus trincheras”.

Durante el evento que se incluyó dentro de la sesión extraordinaria del consejo del FJR en el municipio de Centro, reconoció el ejercicio de unidad que la juventud de este municipio ha efectuado para poder tomar acuerdos y salir fortalecidos hoy con esta coordinación, la cual sin lugar a dudas tiene la enorme responsabilidad de sumar a todos, para hacer del Frente Juvenil esa diferencia tan necesaria para la victoria electoral.

“Para los priístas, es prioridad electoral poder ganar el cuarto y sexto distrito así como retener el ayuntamiento; de ese tamaño es el reto y a ello les convoco, a sumarnos, a dialogar y dirimir diferencias, con voluntad y convicción partidista, ya que hoy los jóvenes debemos asumir nuevas aptitudes en el afán de darle un nuevo giro a la política, hoy los jóvenes debemos demostrar madurez y responsabilidad, unidad y fortaleza, trabajo autentico que nos permita reclamar los espacios de participación política”.

Reconoció el esfuerzo y trabajo político que durante su estancia en la dirigencia de Centro, desempeñó Jorge Alberto López Camacho, el cual, dijo, hoy puede sentirse satisfecho, ya que su labor es reconocida por esta dirigencia estatal y la militancia.

Por su parte, Joel Pascual Aragón, nuevo dirigente del FJR en el Centro, dejó en claro su firme convicción de que tomando la decisión de no juzgar el pasado y trabajando en el presente, teniendo una visión clara del futuro, todos los objetivos serán un éxito, y con esto se fortalecerá al PRI.

“No podemos en estos momentos claudicar, hemos demostrado madurez política y unidad al interior de nuestra organización al haber decidido de común acuerdo sumar esfuerzos y voluntades para hacer del Frente Juvenil Revolucionario de Centro un aliado al trabajo político de quienes nos representarán en las próximas elecciones”.

Aseveró que el compromiso que asume es con los jóvenes y con el partido. ”Vamos a ganar con el PRI el 5 de julio las elecciones federales y el 18 de octubre vamos a ganar lo local, quiero que sepan que estoy dispuesto a unir, vengo a dispuesto a colaborar con todos los grupos que están aquí representados, siempre hemos sido personas que pueden llegar a acuerdos y tenemos todo el deseo y la instrumentación para poder trabajar con ustedes en conjunto”.

Joel Pascual

Joel Pascual

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Asume Joel Pascual Aragón dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario en el Centro”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
March 2009
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag