// Estas leyendo un artículo

Concursos

Un éxito Certamen Carta a Mis Padres

Carta a Mis Padres 2008

Carta a Mis Padres 2008

En el Salón principal  del Centro de Enseñanza de la Asociación Tabasqueña de Hemofilia A.C, la Dirección de Juventud que preside el Lic. Daniel Castellanos Pérez ha llevado a efecto la premiación de los ganadores del certamen estatal 2008, CARTA A MIS PADRES,  el cual tuvo una participación de 147 jóvenes de diversos municipios de Tabasco y que es organizado por el IMJ, ( Instituto Mexicano de la Juventud ) en coordinación con la Dirección de Juventud del INJUDET.

La ceremonia de premiación fue encabezada por la Maestra Melchi Franco Ruiz, titular del INJUDET, quien estuvo acompañada del presidente del H. Jurado calificador, Lic. Edgar Rodríguez Guerrero, coordinador académico del Tecnológico de los Ríos, el Profesor Isidro Rodríguez quien llevo la representación del nuevo coordinador de Educación Física en Tabasco, Profesor, Arturo Mendoza Barrera, Profesora Maria del Rosario León Cadena, Directora de la Escuela Normal de Educación  Especial, Luz Maria Nancheli Verastegui quien represento a la Lic. Leticia Torres Pulido del Instituto Estatal de la Mujer , así como también la Psicóloga Mónica Gabriela Diaz Aguilar integrante del H. Jurado Calificador.

Seguiremos promoviendo la unificación familiar desde el INJUDET; Melchi Franco

Al darles la bienvenida a los ahí presentes, Melchi Franco Ruiz, Rectora del deporte en Tabasco felicito a los participantes, a esos que han tenido el valor de enfrentar a una hoja en blanco y plasmar su sentir hacia sus padres, cosa que no es fácil, pues los jóvenes aunque no lo manifiestan ampliamente tienen una necesidad grande de expresar sus experiencias  cotidianas dentro del núcleo familiar y su entorno social, por ello es fundamental seguir impulsando a nuestros jóvenes, nosotros aquí en el Injudet y a través de la Dirección de Juventud seguiremos aportando nuestro grano de arena con estos programas que de una u otra forma promueven la unificación familiar .

Aquí en Tabasco, seguiremos forjando entre los jóvenes los valores que necesitan para mantenerse  cerca de su entorno familiar, pues sabemos, que un joven no puede ni debe en esta etapa crucial de su vida, alejarse de las enseñanzas, experiencia y orientación que solo nuestros padres nos pueden proveer.

Los premiados.

Seguidamente, Melchi Franco Ruiz y Daniel Castellanos  hicieron entrega de reconocimientos y estímulos económicos a los integrantes del H. Jurado Calificador a quienes la Directora del Injudet les agradeció su valioso apoyo para sacar adelante el evento y se dio paso a la entrega de premios a los ganadores de las categorías “A” que es para participantes de 12 a 18 años de edad y la categoría “AA” , para jóvenes de 19 a 29 años de edad y estos fueron los galardonados ; Categoría “A” , 1º.-  Hanz Vicente López de la Escuela Jena Piaget de Paraíso Tabasco, 2º.- Luz María Rivero Martínez, Cobatab No 6 de Cunduacán Tabasco , 3º.- Angélica Velázquez Velázquez , Cetis 40, de Cunduacán Tabasco y en la categoría “AA” , 1er lugar ; Magender Joaquín Aguirre Martínez  del Municipio de Cárdenas Tabasco, 2º lugar Juan Alejandro Sánchez Ramírez del Municipio de Centro Tabasco y el 3er lugar para Zarina del Carmen Arias de Centro Tabasco.

Los tres primeros lugares de ambas categorías recibieron en conjunto 18 mil pesos, repartidos de la siguiente forma; 5 mil para primer lugar, 3 mil para el segundo lugar y Mil pesos para el ganador del tercer lugar.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Un éxito Certamen Carta a Mis Padres”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
November 2008
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag