// Estas leyendo un artículo

Sociales

Martín Chávez dirigente del Frente Juvenil Apoya a los damnificados por las inundaciones

Dirigente del Frente Juvenil Estatal

Dirigente del Frente Juvenil Estatal

El dirigente del Frente Juvenil Revolucionario en el Estado Martín Chávez Bueno, recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en el municipio de Tenosique para posteriormente proporcionar ayuda con la entrega de Despensas a personas afectadas.

Esta pequeña ayuda se repartió con jóvenes integrantes del Comité Directivo Estatal quienes manifestaron su alegría por ayudar a persona que sufrieron afectaciones por el fenómeno hidro meteorológico que el hombre no puede controlar.

En este sentido, el líder juvenil hizo entrega de más de 200 despensas en el Poblado Estapilla, Ejido Estapilla 2ª sección, Colonia Pueblo Unido y la Colonia Luís Donaldo Colosio de la cabecera municipal.

En el acto, el lic. Martín Chávez, apunto: El Frente Juvenil revolucionario se solidariza con las acciones que emprende el Gobernador del estado Andrés Granier en esta contingencia, para sacar adelante al estado y recalcó que en estos momentos de necesidad es cuando los políticos debemos ayudar a los que mas necesitan tal y como lo hace nuestro líder y gobernador Andrés Granier.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Martín Chávez dirigente del Frente Juvenil Apoya a los damnificados por las inundaciones”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
November 2008
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag