// Estas leyendo un artículo

Entrevista

Representante de Tabasco “La Academia 2008″ Alba del Carmen Alcudia Oriano

Alba del Carmen Alcudia Oriano en la Academia 2008

Alba del Carmen Alcudia Oriano en la Academia 2008

Alba del Carmen Alcudia Oriano

Edad: 16 años
Estado civil: Soltera

Signo: Aries
Gustos Musicales: Pop
Ex-Academico favorito: Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz
Pasatiempos:Cantar y salir algunas veces con sus amistades.
Artistas Favoritos:Jesse y Joy, Kudai, etc.

Descripción
Me considero una chica noble, entusiasta, sincera y con muchísimas ganas de hacer realidad mi sueño de convertirme en cantante y poner el alto el nombre de Tabasco, mi tierra querida. Entrego corazón y alma a través de mi voz y quiero ser capaz de transmitir lo que siento al interpretar una melodía.

Alba es originaria de Nacajuca, Tabasco, procedente de una familia humilde. Su mamá la señora Remedios Oriano ha cuidado de Alba como madre y padre, trabaja lavando, planchando y haciendo limpieza en casas vecinales.

Alba cursaba el tercer semestre de bachillerato en el plantel 27 de Nacajuca, siempre ha tenido el sueño de convertirse en una estrella, inicio cantando en el coro de la iglesia y en concursos escolares.

Todos los familiares de Alba y sus amigos prepararan eventos como kermeses, rifas, discos, etc. en su municipio para recaudar fondos y apoyarla con las llamadas.

En el primer concierto, Alba se dejó ver nerviosa, pero sobre todo segura de sí misma, pues a pesar de contar con tan sólo 16 años de edad, posee una gran personalidad, motivo por el cual desde su participación en el casting de Veracruz, comenzó a llamar la atención de la producción.

Alba en la Academia 2008

Alba en la Academia 2008

Es así que con la canción ‘Un montón de estrellas’, de Polon Montañez, y acompañada por sus compañeros Iván y Monserrat, logró convencer a los profesores y consiguió su pase de entrada a La Academia.

A pesar de no convencer en su totalidad a los jueces, la oriunda de Nacajuca, se convirtió en la única tabasqueña en quedar en la última generación del fenómeno musical más importante de los últimos tiempos.

Por supuesto que la emoción fue tan grande, pues desde que estaba pequeña ‘La negrita’ soñaba con ser cantante, por lo que con lágrimas, risas, brincos y una gran euforia fue como recorrió el escenario en señal de agradecimiento, al ser seleccionada por los maestros del reality.

Alba mejor conocida como ‘La Negrita’, alumna de La Academia, última generación, ha demostrado en los conciertos su talento y dentro de la casa de la academia el convivió con los demás compañeros ha sido regular por su carácter espontáneo y directo.

Hay que apoyarla en todo momento, cada domingo en los conciertos, hagan sus llamadas para brindarle el apoyo tabasqueño a nuestra representante. Animo!

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Representante de Tabasco “La Academia 2008″ Alba del Carmen Alcudia Oriano”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
September 2008
M T W T F S S
« Aug   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag