// Estas leyendo un artículo

Deportes

PARTE YADIRA SILVA A BEIJING A SU CITA OLIMPICA

Yadira Silva Tenista Tabasqueña

La tenista de mesa tabasqueña Yadira Silva Llorente se despidió de manera oficial de territorio estatal cuando se reunió con la Directora General del Injudet, Maestra Melchi Franco Ruiz, en acto que se llevó a cabo en sus oficinas centrales y en donde agradeció todo el apoyo del que ha sido objeto no solo por parte del órgano rector del deporte local, si no además del Gobernador del Estado Andrés Rafael Granier Melo, la Secretaria de Gobierno así como de otras instituciones que han estado al pendiente de su desempeño deportivo en una disciplina en la cual será la única representante mexicana en los Juegos Olímpicos de Beijing China en el mes de agosto.

Acompañada de su esposo el Dr. Roberto Madrigal Hernández  y de su entrenador personal, el chino Yin Ching, la cubana de nacimiento con naturalización mexicana, expresó que esta muy agradecida con cada uno de los apoyos que ha recibido en su preparación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad Deportiva, por lo cual espera no defraudar a nadie en su participación olímpica.

La atleta conversó ampliamente con la maestra Melchi Franco, quien le dijo que es un orgullo para Tabasco el tener a una atleta que aparte de ser madre, es una extraordinaria persona que a diario se compromete a ser una mejor ciudadana.

Concentración en China de 45 días

La rectora del deporte local, escucho atenta la explicación tanto de Yadira como de su entrenador  respecto al campamento de 45 días que se encarará en una localidad de China, proceso que antecederá directamente a la participación en los Juegos Olímpicos que comienzan el día 8 de agosto.

El experimentado entrenador chino dijo que Yadira es una extraordinaria tenista con gran talento, la cual ha mejorado en su rapidez y que solo le faltan algunos detalles mínimos por perfeccionar.

Cabe destacar que los entrenamientos de Yadira Silva y Yin Ching son de lunes a viernes en el Palacio de los Deportes en sesiones de hasta 8 horas y de las cuales de despedirán el próximo miércoles cuando tomen el avión a la Cuidad de México y después a China, donde comenzará el campamento, aunque antes deberá arreglar unos asuntos con su visa este mismo viernes precisamente en la capital del país.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “PARTE YADIRA SILVA A BEIJING A SU CITA OLIMPICA”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
July 2008
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag