// Estas leyendo un artículo

Política

2009, escenario próspero para el PRI: Gina Trujillo

2009 escenario próspero para el PRI Gina Trujillo

· Con la victoria de nuestro partido, ganará Tabasco, sostuvo la diputada al presidir la toma de protesta de los nuevos Consejeros Políticos Estatales.

“El éxito del 2009 está en nuestras manos: con un partido renovado, con un Gobierno con respaldo popular, producto de su buena gestión y con los mejores hombres y mujeres como candidatos, estoy segura que el priísmo tabasqueño logrará recuperar los espacios que se nos negaron en 2006 y mantener aquellos que ganamos”, sostuvo la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Georgina Trujillo Zentella.

Al presidir la XXII Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, evento al que asistió el gobernador Andrés Granier Melo, dijo que con el binomio PRI – Gobierno, con transparencia, de cara a la sociedad, sin componendas fuera de la ley, pero sin actitudes vergonzantes, todos juntos, vamos a ganar el 2009 y con la victoria de nuestro partido, ganará Tabasco”.

Ponderó que el escenario electoral en Tabasco se mira próspero para el PRI, pues se cuenta con un Gobernador poseedor de un enorme capital político que mucho distingue al partido, hombre comprometido con su pueblo y que con apego a la legalidad ha sabido estar cerca siempre, en todo momento, de su Instituto Político.

Precisó que los tiempos políticos se acercan y llegó el momento en que los priístas, todos, se conviertan en mensajeros del buen Gobierno y de la obra social de Andrés Granier, apegados al derecho de estar orgullosos por tener gobernantes que cumplen sus compromisos y entregan buenas cuentas a la sociedad.

“El reto de ganar la elección federal de julio y la local de octubre, no es exclusivo del Partido, todos tenemos una responsabilidad que cumplir, empezando por el Partido, sus dirigentes tenemos la obligación de ser incluyentes, de no limitar espacios, sino por el contrario, ampliar los horizontes de nuestros cuadros y militantes”, acotó.

Manifestó que los Presidentes Municipales y Legisladores, tienen el deber de cumplirle a sus electores, de gobernar con sensibilidad, de estar permanentemente en contacto con la gente, de tratarla con respeto, hablándole de frente y con la verdad, no engañar y trabajar incansablemente a favor del desarrollo del Municipio y del Estado.

TOMAN PROTESTA A CONSEJEROS

Al tomar la protesta, en compañía del gobernador Andrés Granier Melo, a los nuevos Consejeros Políticos Estatales, dijo que la instalación de este Consejo significa certidumbre jurídica para las decisiones del Comité Directivo Estatal pues es el máximo órgano colegiado de dirección con carácter permanente. “Aquí están representadas distintas corrientes que conviven al interior del PRI Tabasqueño”, puntualizó.

Apuntó que este Consejo deberá ser garante de que los procesos electivos del 2009 se desarrollen en una marco de legitimidad, democracia, civilidad política y unidad, que deriven en mayor fortaleza y capacidad de triunfo de nuestro Partido.

Por su parte, Granier Melo dijo que sin unidad no hay militancia, ni dirigencia ni candidatos, y no siempre el que se adelanta, llega primero. Convocó a no usar los cargos para hacer campaña, pues ahora inicia una nueva etapa del partido y es la nueva etapa de unidad y que hay que demostrar lealtad. “Son tiempos de trabajo”, remató el mandatario.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “2009, escenario próspero para el PRI: Gina Trujillo”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
July 2008
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag