// Estas leyendo un artículo

Política

Unidad Juvenil en Cunduacán

UNIDAD JUVENIL EN CUNDUACAN

Con un torneo de Futbol de sala, inicia el dirigente de la Juventud Popular Revolucionaria de Cunduacán, Juan Antonio Ruíz Hernández, en conjunto con su comité Municipal, el proyecto que han denominado “Unidad Juvenil”.

Con el propósito de brindarles espacio a los jóvenes, dicho evento se realizo en la cancha del Parque central del municipio, dando como premiación material deportivo y un apoyo económico.

Se conto con la presencia del Presidente municipal Francisco Sánchez quien exhortó a los jóvenes a que sigan participando en actividades deportivas y culturales, y que el ayuntamiento tiene abiertas las puertas a todos los jóvenes cunduacandences.

Juan Antonio Ruíz agradeció el apoyo que siempre les brinda el presidente municipal en todas las actividades que realizan. También agradeció al Químico Andrés Granier Melo Gobernador del Estado. Así mismo reconoció la apertura que siempre les da el Dr. Arquímedes Oramas, Rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, al realizar diversas actividades dentro de la institución.

Por último, el joven Juan Antonio invito a los jóvenes a que se sumen a este proyecto que les brinda espacios de expresión en todos los ámbitos.

Be Sociable, Share!

Artículos similares

Debate

No hay comentarios para “Unidad Juvenil en Cunduacán”

Comentarios del artí­culo

Categorias

  • No categories
May 2008
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Translator

Spanish flagItalian flagChinese (Simplified) flagEnglish flagGerman flagFrench flag
Japanese flagBulgarian flagCatalan flag